TEATRO NUEVO APOLO. Desde el 16 de diciembre de 2017

La Fiesta Escénica presenta Galtük, Un sueño de Navidad, un espectáculo circense de gran formato. Tras exitosas temporadas en las navidades del Circo Price, en Italia en el Teatro Vaticano o con el Cirkus Roncalli en Alemania en el teatro Tempodrom, entre otros.

Este año la compañía vuelve a Madrid, presentando en el Nuevo Teatro Apolo un novedoso espectáculo para toda la familia repleta de alucinantes acrobacias, trapecistas y clows creando una atmósfera llena de magia, luz y color que explora la infancia y los sueños.

De la unión de la espectacularidad del nuevo circo con referentes como El circo del Sol, y la magia de las historias de Disney, Galtük nos transporta a un mundo sorprendente, dónde una niña como protagonista, debe salir en busca de sus juguetes perdidos, en un viaje onírico lleno de extraordinarias aventuras.

El nombre de Galtük nace de la unión de Galicia y Batukada, la inspiración y el lugar donde nacieron los sueños de la compañía. Un grupo circense creado hace 22 años en Galicia con obras como EkusCirco de NavidadCirco Acuático o la Cenicienta, que ha recorrido países como México, Francia, Alemania, Turquía, Portugal, Grecia, Corea o China.

72 jorge korea 08 28 47 67